Cómo comprar mis galletas

 ¡Muchas gracias por su interés en mis galletas personalizadas!

La base de mis galletas está compuesta por una suave masa con un dulce sabor a mantequilla, además de estar decoradas con diferentes técnicas e ingredientes: glasa, fondant y/o papel de azúcar. Cada galleta se entrega sellada individualmente para mantenerse en condiciones óptimas y se empaquetan en cajas (en función del número de galletas).

Debido a la elaboración completamente artesanal, cada mes admito un número limitado de pedidos, por lo que le ruego que sea previsor a la hora de hacer la reserva, sobretodo para las galletas personalizadas que van a degustar en una fecha determinada (bautizos, cumpleaños, comuniones...). De todos modos, mis galletas se mantienen en perfectas condiciones durante semanas, por lo que pueden comprarlas con tiempo para asegurarse la fecha de entrega.

Por la delicadeza de las galletas prefiero no enviarlas por paquetería y deben pasar a recogerlas en persona. Para ello establezco unos días de entrega al mes con un horario específico en la zona Este de Madrid. Consulte fechas desde el formulario de contacto.

Mis galletas se elaboran en una cocina casera pero cumpliendo todas las medidas higiénico-sanitarias. Si bien mis galletas no contienen frutos secos, no puedo garantizar que estén completamente libres de ellos.

Si desea realizar un pedido personalizado rellene este formulario y espere a recibir la confirmación de aceptación.

Muchas gracias.

0
 .